Shibari

Rigger Pauliane

El Arte del Shibari.

 

Después de un tiempo de formación y práctica con la Profesora en Shibari y Rigger Pauliane podemos ofrecer una novedosa manera de sentir placer por medio de ésta técnica japonesa, Shibari, junto con las técnicas de estimulación Tantrica.

La unión de ambas técnicas nos ofrecen una estimulación mucho mas intensa y sensible que podremos estirar hasta conseguir el éxtasis que algunos describen como más placentero que un ‘simple’ orgasmo. El placer de ser inmovilizado, por un@ desconoid@, el roce de la cuerda por zonas erógenas y la estimulación con el cuerpo producen una liberación de hormonas que no es fácil encontrar en otras prácticas.

Los masajes han sido creados para ofrecer placer, no infringir dolor, por lo que en todo momento habrá comunicación entre ambos. No deben de quedar marcas y esa es nuestra intención por lo que te pedimos que nos comuniques cualquier patología que pueda interferir en una buena sesión de Shibari. Recuerda que la intensidad la marcas tú.

Trabajamos con cuerdas de yute tratadas y aceite de Jojoba caliente sobre futón. No realizamos durante la sesión suspensiones ni ataduras prolongadas.

*Para más información u otras opciones de tiempo y masajistas preguntar en el
Teléfono: 608 01 69 83

Tantra Shibari

Fusiona el placer de las cuerdas y el placer del cuerpo, una estimulación que une uno de los dos mayores placeres, la atadura y el tantra.

1 Masajist@
60 Min. 220€

Shibari Zenn

El estímulo más intenso de ser dominado por alguien. Cuerdas, aceite caliente y la intensidad de un masaje erótico. La dominación impera en éste tiempo en el que experimentarás con Shibari y la estimulación física y verbal el placer extremo.

1 Masajist@
60 Min. 270€