Natura Tantra

En Natura Tantra encontrarás un momento íntimo, cálido y adaptado a tus necesidades personales.

Bienvenido a Natura Tantra, tu centro naturista en Málaga

Te ofrecemos un culto a los 5 sentidos, iluminación con velas, aromas orientales naturales, aceites calientes, atención personalizada y especialmente al cuidado del tacto consciente a través del Tantra.

El Tantra centra su  atención en la energía Kundalini donde cuerpo, mente y emociones van unidas.

La estimulación a través del Tantra armoniza la conexión entre nuestros impulsos animales, los deseos humanos y la búsqueda Divina.

Si deseas visitarnos recuerda que debes reservar una cita con antelación, si cambias de opinión o tienes algún contratiempo para llegar a tu hora, avísanos para que podamos seguir ofreciendo un buen servicio para todos nuestros clientes.

Es necesario tomar una ducha a tu llegada para que el dador y receptor del masaje se encuentren en todo momento cómodos compartiendo su misma energía con sus cuerpos.

¿A quién va dirigido?

Todo tipo de público mayor de 18 años, todos los géneros sin discriminación alguna y personas con discapacidad física (salas y baños adaptados).

  • Personas respetuosas sin pretensiones deshonestas.
  • Personas con inquietudes tanto físicas, emocionales o/y espirituales

Por nuestra parte nos comprometemos a proteger vuestra intimidad.

Ofrecemos la mayor higiene tanto de nuestras instalaciones, materiales de trabajo y desechables, y de la nuestra propia.

No enjuiciamos. Para acompañarte en ésta experiencia tuvimos que recorrer antes nuestro camino, mirar nuestros cuerpos con placer, soltar nuestros lastres y reconocer nuestros fetiches o deseos más íntimos.

Carta de masajes

Ritual Tantra

Un masaje sólo para ti, siente la estimulación de todo el cuerpo integrando finalmente tu zona genital con la estimulación Yoni para ella/Lingam para él.

Ritual Tantra Mutuo

Masaje Ritual tántrico incorporando la calidez del cuerpo de la masajista, relajante y sensitivo con una estimulación final Yoni para ella/ lingam para él.

Tantra Sensual

Masaje corporal tántrico, sensitivo y lleno de sensualidad y caricias  mutuas con una estimulación final Yoni para ella/Lingam para él.

Tantra Vip

Combinación de todos los masajes de la carta, mezcla Ritual Tantra, sensualidad y dos estimulaciones en la zona genital con diferentes técnicas, siendo una al principio y otra al final. Yoni para ella/Lingam para él.

Masaje Corporal Intenso

Un masaje con una intensidad alta todo el tiempo, más estimulante,
morboso he interactivo para liberar tensión física y mental, dos estimulaciones posibles.

Masaje Deseo

Éste es tu momento para sacar tus deseos, fetiches, intimidades. Puedes crear tu propio masaje combinando masaje en futón y masaje en la ducha o recibiendo el masaje sólo con los pies, vivir tu propio juego de Roll o adentrarte en el masaje con dominación…

“Siempre debe de haber comunicación previa con la masajista y aceptación por ambas partes”

Masaje a Parejas

Ofrecemos dos intensidades para que la pareja explore su sensualidad y conexión según se sienta y desee experimentar, en todo momento la/las masajistas estarán atentas a su comodidad, especialmente la de ella.

Ritual Tantra Corporal a pareja

Una masajista

Dos masajistas

Corporal Intenso a pareja

Una masajista

Dos masajistas

Edificio Centro de Negocios Martin Buendía C/ Camino de las cañadas, Puerta 2 - 1E, Planta 1·A Las Lagunas - Mijas Costa (Málaga)

contactar

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.